Bcycles

Bcycles

Los sistemas de bicicletas públicas suponen un reto tanto para las redes que los proveen como para la ciudadanía. Debido a los flujos arbitrarios de la demanda, las estaciones no siempre pueden garantizar aparcamiento o vehículos. Bcycles es una herramienta que entiende y predice el estado de cualquier red de bicicletas, y aporta decisiones geoestratégicas para adecuar oferta y demanda.

Ethos

Kybalion

Entender un mercado de activos inmobiliarios es una tarea compleja. La escala de inversión y el margen de riesgo hacen necesario anticipar los resultados. Kybalion es una tecnología capaz de juzgar inmuebles y descubrir sus patrones de éxito, de forma que las inversiones futuras se vuelven más confiables.

Ethos

Ethos

Un juego de rol implica a sus participantes en una historia narrada colectivamente. En las últimas décadas, la deriva de las editoriales ha dado como resultado sistemas que dan prioridad a las reglas sobre la diversión. Ethos es un reglamento genérico y abierto que evita la burocracia y devuelve el control de la aventura a los jugadores.

Ubik Transmedia (2013)

Soffice

Soffice

WordPress es uno de los CMSs más importantes. No obstante, su diseño empezó orientado al escritorio, y resulta difícil editar desde dispositivos móviles. Soffice ofrece una interfaz drag-and-drop basada en bloques de contenido, que rompe con la idea de que WordPress no es portátil.

Cheff

Cheff

Ni siempre sabemos qué o cómo cocinarlo, ni los comercios consiguen ayudarnos de forma infalible. Cheff pone en contacto usuarios, comida y comercio, en forma de un asistente de cocina que sugiere qué puedes cocinar con lo que tienes, y qué podrías si adquirieses algunos ingredientes más.

Flatland

Flatland

En 1884, Edwin A. Abbott publicó Flatland, una novela sobre un cuadrado en su mundo plano. Partiendo de las consideraciones geométricas que se describen en la novela, se propuso un videojuego donde se explora un mundo bidimensional, en el que quien juega ve limitada su visión a una línea horizontal.

Agora

Agora

Partiendo del concepto de noosfera —un contexto compartido de conocimiento—, Agora se presentó como un mapa colectivo donde los usuarios “gritaban” sus consignas, categorizadas. Si alguien un usuario quería vender un televisor o acababa de ocurrir un accidente, el resto de usuarios podían tener acceso a las distintas categorías en tiempo real.